FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional anunció este viernes que denunciará ante la AUF por incitar a la violencia a la persona que compartió una foto en la que se observa una imagen de una gallina inflable, con los colores de Nacional, y con el Gran Parque Central (GPC) como fondo.
El denunciado asistió este jueves por la noche al encuentro entre Wanderers y Corinthians en el GPC por el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde observó el partido desde uno de los palcos del estadio.
Allí, la persona ya identificada, fue fotografiada con un teléfono en la mano con una imagen de una gallina inflable (con el escudo tricolor en el pecho) y de fondo el estadio de Nacional. La institución no tardó en hacer público el hecho y las medidas a tomar.
Quién carajo tiene un palco, y permite esto!!?? pic.twitter.com/WT79g9EIbD
— Natt_0710 (@natt_119) August 2, 2019
"El Gran Parque Central es un monumento para vivir el fútbol y no toleramos provocaciones. Ayer un invitado al palco DE UN PARTICULAR compartió una fotografía que incita a la violencia. Ya identificado será denunciado ante la AUF, puesto en lista negra y declarado persona no grata", sostuvo el comunicado.
El Gran Parque Central es un monumento para vivir el fútbol y no toleramos provocaciones. Ayer un invitado al palco DE UN PARTICULAR compartió una fotografía que incita a la violencia. Ya identificado será denunciado ante la AUF, puesto en lista negra y declarado persona no grata
— Nacional (@Nacional) August 2, 2019
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]