Montevideo Portal
Gustavo Biscayzacú ya no forma parte del plantel de Nacional. Según el propio jugador, en declaraciones a “Las Voces del Fútbol” de Radio Sport, la noticia de su salida le fue comunicada a través del gerente deportivo de la institución, Daniel Enríquez.El “Grillo”, que marcó tres goles en el último partido clásico, se mostró molesto ante la decisión. "Estoy con un sentimiento de amargura. En el fútbol lamentablemente hay poca memoria. A mi no me gusta quedarme en un lugar donde el técnico no me quiere, capaz que no le gusta un jugador que haga tres goles en un clásico o un gol decisivo en una final, pero lo respeto y mi carrera sigue”, señaló, al tiempo que agregó que se va con un “desilusión y decepción”.
Los bolsos arribaron a Colonia en la tarde del lunes, y a partir del martes entrenarán en triple horario.
El plantel concentrado es el siguiente:
Leonardo Burián
Rodrigo Muñoz
Martín Galain
Alejandro Lembo
Christian Núñez
Mathias Abero
Alexis Rolin
Pablo Caballero
Matias Rodriguez
Eduardo Aranda
Diego Arismendi
Rafael Garcia
Gianni Guigou
Gonzalo Ramos
Diego Barboza
Leronardo Novo
OJ Morales
Gustavo Varela
Angel Morales
Alexander Medina
Sergio Blanco
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]