Varios futbolistas de Nacional aprovecharon los festejos tras la final del Torneo Intermedio para tomarse fotos dentro del terreno de juego del Estadio Centenario, minutos después del triunfo 1-0 sobre Liverpool.

Juan Ignacio Ramírez no fue la excepción; lo hizo en familia, como acostumbra. Esta vez sin las hijas, resguardadas de la lluvia, el Colo celebró junto a su esposa, Antonela Lima, quien publicó las imágenes en sus redes sociales.

Como suele pasar en Twitter, hubo quienes le buscaron el pelo al huevo, y lo encontraron. Por su atuendo, la joven modelo y comunicadora recibió críticas de parte de quienes le señalaron los colores amarillos y negros de su calza estilo animal print.

Tras las críticas, que pueden leerse en los comentarios y tuits citados de la siguiente publicación, Antonela hizo su descargo preguntándose “qué gana la gente madrugando y escribiendo un comentario negativo hacia otra persona que ni conocen”.

Campeones ???? pic.twitter.com/cFWI1AUsDT

— antolima (@antolimavalient) July 28, 2022

Que gana la gente madrugando y escribiendo un comentario negativo hacia otra persona que ni conocen. Tan vida de mierda tienen? ??

— antolima (@antolimavalient) July 28, 2022