Nacional recibirá este miércoles a Juventud de Las Piedras desde las 20:30 horas en el Gran Parque Central por la quinta fecha del torneo Intermedio, un duelo muy importante por la serie B y la Anual.
Los albos llegan a este cotejo en una racha tremenda de diez partidos al hilo con triunfo, uno en el interinato de Martín Ligüera y otros nueve bajo el comando de Pablo Peirano, todos los que jugó a nivel local desde su arribo.
Esto los deja líderes de su serie con 12 unidades, dos más que Danubio que tiene diez y a tres de su rival de turno, el equipo pedrense.
Además, los albos comandan la tabla Anual con 43 puntos, mientras que su más cercano perseguidor es el propio Juventud con 39, mientras que Liverpool y Peñarol tienen 37.
En principio Peirano no modificaría el once inicial que arrancó el duelo en el triunfo ante Racing (2-1), aunque la principal duda pasa por el regreso de Lucas Villalba o mantener al venezolano Rómulo Otero.
El probable sería con: Ignacio Suárez; Lucas Morales, Sebastián Coates, Julián Millán y Nicolás Rodríguez; Christian Oliva y Luciano Boggio; Lucas Villalba o Rómulo Otero, Nicolás López y Exequiel Mereles; y Gonzalo Petit.
Una de las principales ausencias que tendrá el DT será la del golero Luis Mejía que sigue afectado a la selección de Panamá, mientras que jugadores como Jeremía Recoba, Diego Herazo y Eduardo Vargas estarán en el banco de suplentes.
El partido será arbitrado por Mathías de Armas, acompañado de Andrés Nievas y Franco Mieres. El VAR estará a cargo de Jonhatan Fuentes y Richard Trinidad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]