FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional habilitó este martes a las 10 horas la venta de entradas para el clásico del domingo a las 19:30 frente a Peñarol en el Gran Parque Central para socios honorarios (más de 30 años en el padrón), vitalicios y cadetes (0 a 14 años de edad), quienes tendrán exclusividad durante toda esta jornada.
A partir de las 00:00 del miércoles se extenderá la comercialización de localidades a socios activos (los que tienen más de cinco años de antigüedad), y recién a las 00 del jueves podrán adquirir sus boletos los socios generales.
De haber remanente, desde el viernes se venderán generales, que además tienen otro precio respecto a los que se fijaron para socios.
PRECIOS
(socios y generales respectivamente)
Tribuna Héctor Scarone: $ 155 y $ 360
Tribuna Abdón Porte: $ 155 y $ 445
Codo Porte-Atilio: $ 155 y $ 665
Atilio García laterales: $ 260 y $ 665
Atilio García central: $ 455 y $ 885
José María Delgado baja: $ 260 y $ 1.010
José María Delgado alta: $ 455 y $ 1.010
Los menores de hasta cinco años ingresarán gratis, presentando cédula de identidad y sin necesidad de canjear entrada.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]