Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Apurarse o lamentarse

Nacional: comenzó la venta de entradas para el clásico. Precios y prioridad por categoría

Socios honorarios, vitalicios y cadetes ya pueden adquirir sus localidades para el partido del domingo frente a Peñarol en el GPC.

24.02.2026 11:32

Lectura: 2'

2026-02-24T11:32:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional habilitó este martes a las 10 horas la venta de entradas para el clásico del domingo a las 19:30 frente a Peñarol en el Gran Parque Central para socios honorarios (más de 30 años en el padrón), vitalicios y cadetes (0 a 14 años de edad), quienes tendrán exclusividad durante toda esta jornada.

A partir de las 00:00 del miércoles se extenderá la comercialización de localidades a socios activos (los que tienen más de cinco años de antigüedad), y recién a las 00 del jueves podrán adquirir sus boletos los socios generales.

De haber remanente, desde el viernes se venderán generales, que además tienen otro precio respecto a los que se fijaron para socios.

PRECIOS

(socios y generales respectivamente)

Tribuna Héctor Scarone: $ 155 y $ 360

Tribuna Abdón Porte: $ 155 y $ 445

Codo Porte-Atilio: $ 155 y $ 665

Atilio García laterales: $ 260 y $ 665

Atilio García central: $ 455 y $ 885

José María Delgado baja: $ 260 y $ 1.010

José María Delgado alta: $ 455 y $ 1.010

Los menores de hasta cinco años ingresarán gratis, presentando cédula de identidad y sin necesidad de canjear entrada.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy