Montevideo Portal
Este domingo en la trasmisión de Sport 890 del partido de Nacional con River Plate en el Gran Parque Central, el dirigente Pablo Durán había adelantado la intención de Marcelo "Sapo" Sosa, de dar un paso al costado en su función en el club.
Sosa desde hace años trabajaba como un nexo entre la hinchada y la seguridad del club. Tras la situación que se generó por las banderas de Peñarol incautadas comunicó su decisión de renunciar, hecho que se concretó este lunes en una reunión de la Comisión de Seguridad de la institución.
Además fueron cesados otros tres de los hinchas que son contratados cada fin de semana para trabajar en la seguridad, y un cuarto fue suspendido, según le informó Víctor Della Valle a El Observador.
La Comisión Directiva de Nacional sigue reunida en su sede de la Avenida 8 de Octubre analizando el caso de las banderas y otras medidas a aplicar de ahora en más respecto a los lugares del predio del club que son habilitados para acceso de los hinchas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]