El encuentro se jugó a puertas cerradas y presentó como novedad la ausencia de Sebastián Fernández, quien sintió una leve molestia muscular durante el calentamiento y por precaución descansó. En su lugar ingresó Rodrigo Amaral.

Martín Lasarte alineó a Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Rafael García y Alfonso Espino; Santiago Romero y Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Amaral y Brian Lozano; y Kevin Ramírez. Amaral, que había jugado en el 0-0 de los suplentes ante Wanderers, fue reemplazado por Hugo Silveira tras la primera mitad.

Bolívar, que se puso en ventaja al minuto del primer tiempo gracias a Juan Carlos Arce y cerró el score a los 87’ por obra de Hugo Bargas, saltó al campo con Romel Quiñónez; Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Edhemir Rodríguez y Leonel Morales; Óscar Baldomar, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Walter Flores; Arce y Gastón Cellerino.

Nacional volverá a entrenar este jueves en el Parque Central a las 15:30, mismo horario en el que trabajará el viernes en Los Céspedes. El sábado practicará en otra vez en Los Céspdes desde las 10, y el domingo se medirá con Fénix en el Parque Capurro a las 15.