La gran victoria de Nacional sobre Palmeiras el jueves tuvo como punto negativo un acto de racismo por parte de un hincha en la tribuna Atilio García, algo que no pasó desapercibido para las cámaras y se hizo eco en las redes sociales.

Los gestos e insultos racistas hacia Gabriel Jesús provocaron la inmediata preocupación de la directiva tricolor, que trabaja para localizar al responsable.

"Estamos tratando por todos los medios de identificar a la persona para aplicarle las máximas sanciones", afirmó José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, en Último al arco de la Sport 890.

"Nacional no avala ni uno de estos procedimientos. Que una persona haga esto en el Gran Parque Cenral es algo que no se justifica", sostuvo el titular tricolor.

El tema será tratado en directiva el lunes mientras se busca en los registros de las cámaras para dar con la persona. Rodríguez aseguró que si es socio lo sacarán de los padrones socilaes " y que por una determinada cantidad de tiempo no pueda entrar al Parque".

Si es hincha no se le permitirá el ingreso al Parque aplicando el derecho de admisión para los espectáculos.