Nacional entrenó este miércoles a puertas cerradas en Los Céspedes y su plantel quedó concentrado para el partido del jueves a las 20 horas frente a Wanderers en el Parque Viera, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura.

El equipo todavía no está definido, pero la novedad en la convocatoria pasa por los retornos de Matías Zunino y Gonzalo Bergessio. El volante salió en el entretiempo del clásico del 1.° de setiembre por un edema en la zona de los isquiotibiales y el goleador cordobés unos minutos antes por una contractura en un gemelo.

Con Rafael García suspendido por acumulación de amonestaciones y los retornos de Guillermo Cotugno y Gabriel Neves, Álvaro Gutiérrez colocaría a Luis Mejía; Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Matías Viña; Gabriel Neves; Brian Ocampo, Mathias Cardacio, Felipe Carballo y Gonzalo Castro; y Thiago Vecino.

Completan la nómina de 19 concentrados Sergio Rochet, Mathias Laborda, Armando Méndez, Zunino, Pablo Barrientos, Santiago Rodríguez, Sebastián Fernández y Bergessio.

Jugadores como Álvaro Pereira, Gustavo Lorenzetti, Pablo García y Rodrigo Pastorini quedaron fuera de la lista por decisión técnica.

Las entradas para el sector visitante de cara al partido de mañana están agotadas.