Nacional quedó eliminado este miércoles de la Copa Libertadores tras caer 4-2 por penales con Boca Juniors, pero las malas noticias continúan incluso un día después. Según informó el periodista Federico Buysan a través de Twitter, Yonatan Rodríguez salió sentido y desde el club temen que tenga un desgarro en el posterior.

En las próximas horas, cuando regresen a Uruguay (estaba previsto para el mediodía pero se retrasó el vuelo), le harán una ecografía para determinar la entidad de la lesión. En caso de confirmarse, se perderá el debut del Torneo Clausura frente a Liverpool en Belvedere, que seguramente sea el domingo 20, y la segunda fecha frente a Cerro Largo en Melo, prevista para el fin de semana, del 26 y 27.

De esta manera, se sumaría a las bajas ya confirmadas de Gonzalo Carneiro, que sufrió una fractura en tercio medio del peroné; Franco Romero, desgarrado; Renzo Sánchez, que se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado; y Francisco Ginella, en plena recuperación de una refractura del maléolo interno de la tibia.