Nacional confirmó que el arquero Sergio Rochet sufrió un “esguince externo de cuello de pie” en el duelo ante Red Bull Bragantino en San Pablo por Copa Libertadores, pero aclaró que no mostró “lesiones óseas”.

En una acción previa al tanto de la apertura de los norteños en la primera etapa, el guardameta de la selección uruguaya fue a buscar un balón aéreo con la presión de uno de los delanteros norteños y al caer claramente dobló su pie izquierdo lo que hizo que se desplomara preso del dolor.

Así se sostuvo hasta el entretiempo, donde Pablo Repetto decidió no estirar su presencia en la cancha y fue sustituido para el ingreso de Martín Rodríguez.

Este jueves la sanidad tricolor emitió el parte oficial de su situación y mencionó: “sufrió esguince de cuello de pie izquierdo. Apenas arribó la delegación a Montevideo se le realizó un estudio radiológico no mostrando lesiones óseas”.

De esta forma es un hecho que no verá acción el domingo ante Boston River por la octava fecha del Apertura en Trinidad y se espera una evolución favorable para que pueda actuar ante Estudiantes de La Plata el próximo miércoles a las 21 horas en el Gran Parque Central.