El secretario general de Nacional, Pablo Durán, se refirió a la salud de José Fuentes que se encuentra internado hace algunos días por una afección pulmonar y mencionó: “está evolucionando muy bien”.  

Durán, entrevistado en la transmisión de VTV, fue consultado sobre el momento del presidente albo y comentó: “quiero dar tranquilidad porque viene teniendo una evolución positiva”.  

“Tuvo un tema respiratorio por esas bacterias que a veces se ponen complicadas y hay que dar con la tecla, con los antibióticos correspondientes. Está reaccionando correctamente a la medicación, está activo, al tanto de todos los temas de Nacional y firmando todo lo que hay que firmar porque conjuntamente tenemos la representación del club”.

Fuentes no pidió licencia del cargo y se mantiene en funciones hasta que le den el alta, algo que aún no tiene fecha: “es un tratamiento que hay que ir llevándolo día a día y eso no está en el horizonte inmediato. Cuando nos digan, nos pondremos muy contento. Mientras tanto se mantiene en ejercicio, con el teléfono 24 horas, tan solo con la limitación en la movilidad”.

“Por suerte, con la cautela y responsabilidad del caso, podemos darle tranquilidad a toda la gente que lo quiere que es muchísima”, dijo Durán y cerró: “en los temas de salud hay que estar siempre a diario, pero viene evolucionando correctamente”.