FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La no renovación de Pablo Repetto como entrenador de Nacional para la temporada venidera obligó a la directiva del club a salir a buscar un reemplazante “con espalda”, como definió su presidente José Fuentes el miércoles pasado.
Este jueves, desde tiendas tricolores confirmaron que se dio la primera reunión con uno de los grandes candidatos a ocupar el cargo, el argentino Miguel Ángel Russo.
El DT llegó a nuestro país y se reunió con el propio Fuentes y algunos directivos del club para hablar de su proyecto, propuestas y pretensiones económicas en caso de ser el elegido.
Russo, en su carrera como entrenador, estuvo al frente de equipos como Boca Juniors, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Racing, Rosario Central, Lanús y Colón.
Además, fuera de fronteras estuvo a cargo de Universidad de Chile, Salamanca de España, Monarcas Morelia de México, Millonarios de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.
Su último equipo fue el saudí Al-Nassr, donde dirigió 20 partidos con 15 triunfos, dos empates y tres derrotas. Su principal título como entrenador fue la obtención de la Copa Libertadores de América con los xeneizes en el año 2007.
Russo es el primero de los candidatos que se entrevistaron con los directivos albos, pero no quiere decir que sea el único, ya que otros nombres que se manejan es el de Alfredo Arias, actualmente al mando de Independiente de Santa Fe (Colombia), Jorge Bava de Liverpool, e incluso Álvaro Recoba, que está al mando de la Tercera División del albo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]