La llegada de Agustín Sant'Anna, libre de Cerro a Nacional, generó malestar y diferencias entre varios directivos tricolores, inclusoal punto de generar la renuncia de la Comisión de Contrataciones de Antonio Palma.

El lateral derecho, que había sido sondeado sin suerte en anteriores oportunidades, vio este viernes en la tarde como se concretó en forma relampago su llegada al club, cuando para muchos no estaba en los papeles.

Es más no fie un jugador por el que hiciera negociación alguna la Comisión de Contrataciones y tampoco proviene de un pedido directo de Alexander Medina, por lo que su llegada, ante el momento económico complejo que vive la institución, generó incomodidades.

Este sábado Fútboluy pudo confirmar que esta situación derivó en la renuncia de Antonio Palma a dicha comisión ya que entiende que los procedimientos para la llegada del futbolista no fueron los correctos.

Cabe destacar que Sant'Anna, llegó tras una negociación en forma directa del presidente del club José Luis Rodríguez con el representante del jugador, que jugará en tercera división y además los albos se quedarán con un 20% de su ficha.