Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Habilitado

Nacional: Levantaron sanción copera a Diego Arismendi. “Había sido desmedida”

“Con Danubio fue un partido raro. La poca venta de entradas hizo que la cancha se viera rara”, dijo el volante tricolor.

06.06.2017 09:48

Lectura: 2'

2017-06-06T09:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Arismendi recibió la buena noticia de que podrá estar a la orden en el próximo partido copero de Nacional. Tras haber sido sancionado por tres fechas para la Copa Libertadores a raíz de la expulsión ante Zulia, cumplió con la suspensión automática frente a Lanús y ahora quedó habilitado porque prosperó la apelación tricolor.

“Por suerte la apelación salió bien. Había sido algo desmedido y por suerte ahora estoy bien y a la orden”, expresó el Mama, quien dijo no tener preferencia sobre el próximo adversario de su equipo en la Libertadores. “Son todos difíciles, no hay ninguno fácil. Debemos estar prontos y preparados porque son juegos de mata-mata y no podés tener errores. Todos juegan bien”, manifestó.

Respecto a la actividad local, valoró el 2-1 del pasado sábado ante Danubio en “un partido duro, como todos los que se juegan en Jardines”. “No tuvo tanto ritmo ni ida y vuelta. Fue un partido raro. La poca venta de entradas, dado que sólo nos dieron 600, hizo que la cancha se viera rara. Por suerte pudimos sacarlo adelante. Hacía mucho tiempo que no se ganaba ahí. Es importante tanto para el Torneo Intermedio como para la Tabla Anual”, dijo.

Consultado por la importancia de esos nueve puntos que le sacaron a Peñarol en la Anual, recordó que “lo importante es Nacional”. “Estamos bien, empezamos de buena forma el Torneo Intermedio y ahora debemos confirmar a Wanderers. Hay que seguir porque somos tres equipos que estamos en la pelea y es un torneo corto”, añadió.

Montevideo Portal