Ricardo Zielinski optó para el encuentro frente a Deportivo Maldonado colocar una doble punta, con Juan Ignacio Ramírez, que estaba siendo el habitual titular, y el argentino Emmanuel Gigliotti, pasando al banco de suplentes Franco Fagúndez.

El juvenil, afectado por un estado gripal, no entrenó con normalidad durante la semana, lo que llevó al entrenador a colocar la doble punta. Sin embargo, los problemas no se detienen en el Tricolor, que vio como Ramírez tuvo que salir sentido.

Sobre los 17 minutos de la primera parte, el delantero mostró signos de dolor al correr y pidió el cambio. Las molestias ya eran notorias desde algunos minutos previos, ya que Fagúndez se encontraba calentando al costado del banco de suplentes.

El atacante albo se retiró con una molestia en su rodilla, la cual se le dobló. De esta manera, se suma a la lista de lesionados que completan Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella y Juan Manuel Gutiérrez, pero de la cual ya salió Federico Martínez, que se encuentra a la orden del DT.

Hasta el momento, el exdelantero de Liverpool y Saint-Étienne de Francia ha jugado los siete partidos del Torneo Apertura, siendo titular en cinco de ellos, sumando 368 minutos, con tres goles convertidos.