El presidente de Nacional, José Fuentes, aseguró que las salidas de Brian Ocampo y Nicolás Marichal “son dos muy buenos negocios para el club” y dio algunos detalles del clásico en cuanto venta de entradas y afines.

Si bien fue cauteloso y dijo que aún no está todo cerrado ni firmado, no dudó en decir: “son muy buenos negocios en un mercado de escasas o nulas transferencias, más si observamos las salidas de futbolistas desde Uruguay y Argentina. Son dos buenas opciones que se tomaron”.

Fuentes expresó que “todos los detalles se darán a conocer una vez este todo cerrado” y aseguró que no piensan en nuevos refuerzos ante las bajas: “No haremos ninguna incorporación y nos arreglaremos con el plantel que tenemos”.

Un clásico

El presidente albo también se refirió al clásico y confirmó que la vestimenta que utilizará el equipo en el Gran Parque Central será la habitual: “lo vamos a jugar con el equipo blanco. Es un hecho que se va a jugar con el equipamiento tradicional”.  

Sobre las entradas aseguró que “el lunes se fijarán en reunión de Directiva” y mencionó que los mismos para los hinchas de Peñarol: “serán en consonancia con los precios fijados en el anterior duelo” en el Campeón del Siglo. Se estima que el martes ya estén a la venta.

“Seguramente los socios agoten las entradas, hay mucha avidez y en estos partidos los mismos quieren hacer valor los beneficios de ser parte del club”, dijo Fuentes. Unos 29 mil boletos estarán a disposición para los albos, habiendo pulmones únicamente en la tribuna Scarone.