Se terminó el breve ciclo de Felipe Gedoz en Nacional: el extremo pasará a jugar a préstamo en el Remo de Belem, del estado de Pará, que milita en la Serie C del fútbol brasileño. El acuerdo será hasta el 28 de febrero de 2021.

¿La gran razón por la cual Gedoz se va? No entraba en los planes de Jorge Giordano y desde el club entendieron que sería una buena oportunidad para que tenga minutos. El exjugador de Defensor Sporting llegó de la mano de Gustavo Munúa cuando el fútbol uruguayo estaba preparándose para volver luego de lo que fue el parate por la pandemia del COVID-19.

Durante el ciclo de Munúa, Gedoz nunca pudo afianzarse en el equipo. Padeció una lesión que conspiró a que alcanzara un puesto y, además, tuvo COVID-19. El futbolista se infectó de este virus cuando el tricolor viajó rumbo a Venezuela para medirse con el Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores.

El extremo disputó un tota de cinco encuentros con la casaca del tricolor (cuatro por el Campeonato Uruguayo y uno por la Copa Libertadores) y no anotó goles. De esta manera, se terminó el breve paso del exjugador de Defensor Sporting en Nacional.