Contenido creado por Maximiliano Latorre
Fútbol uruguayo
Se suma

Nacional: Felipe Carvalho se recuperó de su lesión y estará a la orden contra Juventud

El zaguero se recuperó de la lesión que sufrió tras un accidente doméstico y estará a la orden para el choque ante Juventud.

19.08.2019 20:00

Lectura: 2'

2019-08-19T20:00:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Felipe Carvalho se recuperó de la lesión que sufrió en un dedo del pie tras un accidente doméstico y se encuentra a la orden de Álvaro Gutiérrez para sumarse a los entrenamientos de cara a lo que será el próximo partido de Nacional como visitante ante Juventud de Las Piedras.

El jugador fue reemplazado por Mathías Laborda en el último encuentro ante River Plate disputado en el Gran Parque Central por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

El juvenil hizo un buen papel pero también tuvo sus falencias, que sumadas a los errores propios de Guzmán Corujo y del resto del equipo ocasionaron que el tricolor pasara malos momentos e incluso estuviera abajo en el marcador durante unos minutos.

Pero apareció Thiago Vecino y le dio la tranquilidad parcial a la hinchada tricolor. Parcial, porque los reclamos por el mal funcionamiento del equipo se hicieron sentir en el escenario albo además de las críticas contra el arbitraje.

El jugador que continúa en duda es Gonzalo Bergessio quien aún se encuentra trabajando en la recuperación de la contractura muscular que sufrió en el partido ante Boston River en Florida. De no encontrarse al 100% para el duelo del domingo, es probable que Gutiérrez reserve el jugador para que no se pierda el clásico ante Peñarol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy