Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Todo al nueve

Nacional: El marfileño Gerard Gohou es la nueva alta de los tricolores para la delantera

Gohou llega procedente del Kairat Almaty de Kazajistán, donde anotó 24 goles en 32 partidos de la liga. Solucionó el tema de la visa y es nuevo refuerzo albo

25.01.2018 21:10

Lectura: 2'

2018-01-25T21:10:00-03:00
Compartir en

Nacional sumará este fin de semana una nueva alta en este período de pases, ya que se confirmó la llegada del nacido en Costa de Marfil, Gerard Gohou, un nueve que llegará a prestamo por seis meses para reforzar el plantel.

Gohou, tuvo el visto bueno de Alexander Medina tras observar varios videos de sus pasajes por diferentes equipos y rápidamente se llegó a un acuerdo con su representante Fernando Pavón para su llegada.

El marfileño sólo debía salvar el escollo de obtener el visado de trabajo correspondiente para sellar su fichaje en Nacional, lo que logró este jueves en El Cairo, Egipto y de esta forma quedó todo solucionado para su arribo previsto para el próximo fin de semana.

El delantero de 29 años de edad y una estatura de 1,84 metros llega a los tricolores tras su pasaje por el Kairat Almaty (Kazajistán), donde anotó 24 goles en 32 partidos de la liga. También conquistó 3 goles en igual cantidad de encuentros por la Copa de Kazajistán y 4 en 4 juegos por la Europa League.

Gohou también se desempeñó en Rusia (Krasnodar) Turquía (Denizlispor y Erciyesspor) Suiza (Neuchâtel Xamax) y tuvo un pasaje por la selección sub-23 de su país.