FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El extremo colombiano Alex Stik Castro ya arribó a nuestro país y firmó el contrato que lo vincula formalmente con los tricolores para la próxima temporada, siendo una nueva alta para el equipo de Pablo Repetto.
Castro, llegó en la madrugada de este sábado a nuestro país y luego de pasar por los exámenes médicos de rutina, estuvo reunido con el presidente del club, José Luis Fuentes y el prosecretario Alejandro Orellano para luego estampar la firma y colocarse por primera vez la camiseta tricolor.
¡Hágale pues, mijo! ???? pic.twitter.com/RrNl0h2xHp
— Nacional (@Nacional) January 8, 2022
También recorrió las instalaciones de la Ciudad Deportiva de los Céspedes y charló con el entrenador. Este domingo tendrá jornada de descanso y el lunes ya se sumará a los trabajos de pretemporada.
Antecedentes
Castro, la última temporada jugó cedido en Atlético Nacional de Colombia, donde estuvo desde inicios de 2021 hasta diciembre. En el “verdolaga” disputó 55 partidos, anotó 5 goles y repartió 6 asistencias.
Su carrera comenzó en Alianza Petrolera en 2017 y fue adquirido por Deportivo Cali, para después volver a préstamo a su equipo de formación tras jugar solamente 1 partido.
En 2019 salió cedido nuevamente, esta vez a Deportes Tolima, donde anotó 11 goles y dio 11 asistencias en 54 partidos, lo que hizo que Cruz Azul lo fiche por casi 2 millones.
En el conjunto mexicano nunca se asentó; jugó 9 partidos y dio 1 asistencia en todo el 2020, por lo que fue cedido a préstamo a Atlético Nacional hasta diciembre de 2021.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]