FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Juan Ramón Carrasco se reunió con el vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, quien le manifestó los motivos por los que no fue candidato cuando se dio la salida de Martín Lasarte y posteriormente la llegada de Pablo Peirano.
El exentrenador tricolor contó que la charla fue “súper positiva”. Además, expresó que Perchman “es un fenómeno y cumplió”: “En un momento, le pregunté cuánto tiempo tenía para hablar, y me dijo: ‘Tenemos todo el tiempo’, cuando tenía todo para decirme: ‘Estuve todo el día en reunión, no anduve en casa, así que vamos a tocar los puntos medio rapidito porque estoy muerto’; eso habla muy bien de él”.
“Teníamos dos lugares. Me dijo que no tenía ningún problema en venir a mi casa, ya que, cuanto menos publicidad nos dieran, mejor, para hablar más tranquilos, y vino a casa”, expuso, entrevistado por el programa Último al arco de radio Sport 890 AM.
Y dijo que hubo “cosas ordinarias, bolazos e inventos que manejaron algunos”: “No sé por qué lo hicieron, pero no quiero entrar en eso porque hay que ver el vaso medio lleno. ¿Qué duda puedo tener? Si es mentira lo que se dijo. Hay cosas que no tienen pies ni cabeza”.
Luego, habló de “dos o tres” dirigentes que “siempre están en la directiva” y no lo quieren por “celos” debido al cariño que le tiene el hincha: “Me encantaría lograr cosas históricas como una Libertadores o Copa del Mundo, cuando se termine todo ese tema y se pueda trabajar tranquilo”.
“¿Quién te dice que no pueda tener la oportunidad de agarrar una racha en la que salga campeón invicto y gane la Libertadores? ¿Quién te dice que no voy a ser [Alex] Ferguson terminando en el club que soy hincha?”, declaró.
Por último, se refirió a algunos de los aspectos que lo caracterizan como un entrenador “diferente”: “Yo tengo una metodología. No sigo reglas. No soy ni mejor ni peor; soy diferente”.
“No es que llego tarde a los entrenamientos; es que buscamos que los jugadores interactúen entre sí y hagan vestuario”, dijo por un lado, y sobre el hecho de que no esté presente en las prácticas cuando el plantel hace trabajos físicos, manifestó que es algo que “ahora se usa mucho en Europa”, por lo que él “ya estaba adelantado”.
Carrasco concluyó diciendo que, en su “nueva versión”, no tiene “ningún problema” en ir a los partidos junto al plantel, aunque “el jugador en el ómnibus va con sus auriculares”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]