El lateral de buen rendimiento con Uruguay en el Preolímpico sub-23 de Colombia, Agustín Oliveros, se convirtió en la nueva alta de los tricolores, tras sellarse el acuerdo para su transferencia con Racing.

Oliveros, que había despertado mucho interés en los albos para reforzar ese sector de la cancha, fue clave en la negociación para que se concretara esta posibilidad, ya que Peñarol había realizado una oferta por su ficha.

Pero el lateral optó por recalar en los tricolores, lo cual informó a sus representantes, para lo cual Nacional adquirió el 50% de su pase a la Escuelita de Sayago, sellando la transferencia en el último día del período de pases con un contrato por dos años y medio de extensión.

Oliveros en la temporada 2019 jugó 13 partidos en Racing concretando un total de 1321 minutos y anotando un gol. La semana próxima se pondrá a la orden del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa.

El futbolista se suma entonces a las altas de Mathías Suárez (Montpellier, Francia), Claudio Yacob (Nottingham Forest, Inglaterra), Ayrton Cougo (Libertad, Paraguay)y Miguel Jacquet (Godoy Cruz, Argentina)