Nacional recibirá a Liverpool el próximo sábado a las 18:30 horas en el Gran Parque Central, donde los hinchas podrán volver a concurrir por el Torneo Clausura tras haber cumplido los cuatro partidos de suspensión a raíz de la bengala náutica arrojada en la final del Intermedio.

El Tricolor busca un triunfo para seguir peleando por el torneo corto, en el que está quinto con 13 puntos, a tres de Peñarol y Cerro Largo, que lideran. Además, quiere estirar su renta con respecto al Carbonero en la tabla Anual, la cual lidera con 65 unidades, seis más que su clásico rival.

El equipo dirigido por Pablo Peirano entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, donde Nicolás López trabajó de forma diferenciada tras el esguince sufrido en el tobillo derecho en los minutos finales del partido frente a Plaza Colonia.

Al Diente se lo esperará hasta el mismo día del partido si es necesario y no se lo descarta hasta el momento. Su situación es día a día, ya que el jugador aún está dolorido en la zona afectada.

Mientras tanto, el entrenador probó con Gonzalo Carneiro formando dupla de ataque con Maximiliano Gómez. El resto de la alineación no sufriría modificaciones.

El equipo que se perfila es con Luis Mejía; Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Julián Millán, Diego Romero; Christian Oliva, Luciano Boggio; Lucas Villalba, Gonzalo Carneiro, Nicolás Lodeiro; y Maximiliano Gómez.