El volate tricolor Rodrigo Amaral aseguró que la victoria ante Plaza cambió el semblante del plantel "ya que la esperábamos desde que arrancó el torneo" y agregó "ay que mantenernos por esa senda".

Amaral en conferencia pasada comenzó hablando de la goleada ante los colonienses y explicó: "el equipo se sintió bien, mantuvimos el cero en el arco que es clave y ahora hay que seguir así en todo lo que se viene por delante".

Y marcó la importancia de la victoria: "influye y mucho. La venimos buscando hace cinco partidos y siendo un cuadro grande siempre tenemos que salir a ganar. Ahora hay enfrentar a Cerro como el fin de semana pasado, con la misma intensidad":

También habló de su presente en los tricolores y mencionó: "cuando llegué me faltaba fútbol, ahora tengo el ritmo necesario. En lo físico me siento muy bien estoy aguantando todo el partido y eso me deja muy contento. El apoyo de la gente es desde el primer minuto, nos sigue a todos lados. Y siendo un jugador de la casa ser aplaudido me llena de orgullo".

Cambios

Consultado sobre que cambió desde la salida del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez y la llegada de Álvaro Gutiérrez, expresó: "No mucho. Con Domínguez veníamos trabajando igual pero no se nos daban los resultados. Álvaro conoce bien al club, a los pibes, ya fue campeón y eso es clave. Dimos el primer paso y debemos seguir así".

También valoró el proceso personal en su carrera en un nuevo pasaje en los albos: "antes era un pibe y ahora estoy más maduro, soy padre. Me pone muy contento ese camino que estoy transitando y que se ve dentro de la cancha".

Para finalizar haciendo referencia al campo de juego donde enfrentarán a Cerro: "preocupa porque siempre salimos a proponer, a jugar al ras del piso. Veremos como está el Tróccoli pero no es excusa y si esta mal habrá que hacer el juego que se adapte para ganar los tres puntos".