La posibilidad del parto se maneja hace dos semanas, pero finalmente tuvo lugar este 2 de noviembre a las 17:15 horas de Barcelona. Lio Messi, el mejor jugador de fútbol del momento, se convirtió en padre tras el nacimiento de Thiago.

Antonella Roccuzzo, su mujer, dio a luz al primogénito en el Hospital UPS Dexeus, pocas horas después de haber sido ingresada.

El delantero de Barcelona se había ausentado del entrenamiento de este viernes para acompañar a su esposa a la clínica y poder presenciar el momento del parto.

Quien confirmó la noticia vía Twitter fue Gabriel Masfurroll, ex gerente del hospital y también ex directivo de Barça, anunciando que el nacimiento se había dado en la séptima planta del edificio mencionado.

Después, la hermana del futbolista, Soledad, confirmó el suceso a través de Twitter. "Bienvenido Thiaguitooo!!", fue lo que publicó.

Más tarde, en su cuenta de Facebook, el argentino publicó que "soy el hombre más feliz del mundo. Nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo!".

A pesar de todo esto, Messi jugará ante Celta de Vigo el fin de semana.