Montevideo Portal
El Hércules Club de Fútbol de la Segunda división española anunció el fichaje de Ignacio González hasta el final de la corriente temporada, tras su desvinculación del Standard Lieja de Bélgica, donde estaba jugando.
El ex jugador de Danubio, que tiene 30 años y que defendió a la selección uruguaya en reiteradas oportunidades, ya jugó en el fútbol español en Primera división, tanto en Valencia como en Levante.
Además, jugó en el Mónaco francés, en el Newcastle United inglés y en el Levadiakos griego, más allá del club belga ya mencionado.
Nacho deberá pasar la revisión médica antes de ser presentado.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]