FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Indiana Pacers le ganó a New York Knicks 138-135 a domicilio y tras alargue en la primera final de la Conferencia Este de la NBA, que tendrá su segundo capítulo este viernes a las 21 horas en el Madison Square Garden, donde este miércoles los últimos seis minutos fueron no aptos para cardíacos.
Los Knicks llegaron a tener una ventaja de 17 en el último cuarto (111-94 a 6’26’’ del epílogo) y entraron al último minuto con ventaja de nueve (121-112), pero tres triples de Aaron Nesmith pusieron en juego al equipo visitante, sumado a un par de libres fallados por Karl Anthony Towns y OG Anouby.
Ganaban 125-123 los neoyorquinos y, en el último segundo, se empató el juego con un doble con suspenso de Tyrese Haliburton, quien celebró la anotación como si fuera un triple para sellar el triunfo, sin darse cuenta de que con la punta del calzado estaba pisando la línea. Fueron al alargue y se impusieron los Pacers.
Nesmith fue el héroe con 20 de sus 30 puntos en el cuarto período. El líder anotador en el conjunto vencedor fue Haliburton con 31, a los que sumó 11 asistencias. Además, Pascal Siakam metió 17. Del otro lado, Towns cerró su planilla con un doble-doble de 35 unidades y 12 rebotes, y el goleador fue Jalen Brunson con 43 (16 entre el cuarto chico y el alargue).
Hoy, a las 21:30 horas, jugarán los Thunder y los Timberwolves la segunda final del Oeste en Oklahoma City, que está 1-0 a favor de los locales. El partido podrá verse en Uruguay por las plataformas Disney+ y League Pass.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]