Con un recital de 20 puntos en el cuarto período, el dominicano Karl Anthony Towns rescató este domingo a los New York Knicks en el campo de los Pacers y dirigió una remontada de 20 tantos que permitió a los neoyorquinos ganar 106-100 reabrir las finales de Este, que ahora los tienen 2-1 abajo de cara al cuarto juego, que será el martes a las 21 también en Indianápolis.
Los Pacers lo tuvieron ganado con un espectacular arranque de partido, pero las 20 unidades de Towns, con seis de 6/9 de campo y 3/4 en triples en el cuarto período, abrieron nuevos horizontes para la franquicia de New York, que había quedado contra la espada y la pared luego de las .dos derrotas sufridas en el Madison Square Garden.
Todo fue en contra de los Knicks durante casi tres cuartos. Towns apenas llevaba cuatro puntos y tres faltas, y Jalen Brunson no pasaba de un modesto 4/14 en tiros de campo, para 17 tantos. Además, convivía con cuatro faltas personales desde el comienzo de la segunda mitad.
Towns terminó con un doble-doble de 24 y 15 rebotes, Brunson metió 23, OG Anunoby aportó 16 y Mikal Bridges, 15.
Los Pacers, que estaban 55-35 arriba en el segundo chico, se derritieron en el cuarto período y desperdiciaron los 20 puntos de Tyrese Haliburton, los 19 de Myles Turner y los 17 de Pascal Siakam. Se hundieron en el último chico con un 26 % de acierto en tiros de campo y un modesto uno de ocho desde la línea de tres.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]