Los Warriors de Golden State volvieron a celebrar otra noche más de entrega de anillos de campeones de la NBA antes de dar el comienzo de su partido inaugural de la nueva temporada 2018-19 ante los Thunder de Oklahoma City con la novedad que será la última que se celebre en el Oracle Arena.

Aunque los Warriors consigan revalidar el título de campeones al concluir la temporada, el inicio de la próxima será en su nuevo campo Chase Center, con sede en San Francisco.

En honor a su campeonato de la NBA 2017-18, los jugadores, entrenadores y dueños Joe Lacob y Peter Guber recibieron sus anillos de manos del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Los anillos de los jugadores cayeron en cables especializados desde la parte superior del Oracle Arena mientras los aficionados, que llenaron de nuevo las gradas del campo, mostraban su euforia y entusiasmo.

"El año pasado fue un viaje increíble", declaró la superestrella de los Warriors, el base Stephen Curry, durante un breve discurso ante los aficionados. "Celebremos esto al máximo".

 

EFE-FútbolUy