FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Kyrie Irving, que llegó a Boston Celtics como fichaje estrella desde los Cleveland Cavaliers para la temporada 2017/18, arrastró durante el último mes un dolor en la rodilla izquierda que hace casi dos semanas lo obligó a operarse. Por entonces, la franquicia anunció que se trataba de "un procedimiento mínimamente invasivo para aliviar la irritación".
No obstante, todo salió mucho peor de lo que se esperaba. Si bien no se había anunciado cuánto tiempo le llevaría la recuperación, se especuló con un período que oscilaba entre un mes y un mes y medio, lo que podía hacer que se perdiera el primer cruce de los playoff. Este jueves los Celtics comunicaron que el jugador afrontará un período de recuperación de entre tres y cuatro meses, por lo que recién volverá para la pretemporada 2018-19.
La franquicia anunció que Irving volverá a ser operado este sábado para retirar dos tornillos que le fueron implantados en la rótula en 2015, cuando sufrió una fractura en la rótula durante las finales que los Cavaliers perdieron a manos de los Warriors.
Irving, quien promedió 24,4 puntos y 5,1 asistencias en sus 60 partidos defendiendo al equipo dirigido por Brad Stevens, se suma a una larga lista de bajas por lesión de los Celtics. A comienzos de temporada se fracturó Gordon Hayward, y también está descartado para lo que resta de la campaña Daniel Theis.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]