.
Los Nets de Brooklyn derrotaron a los Rockets de Houston, que intentaron 70 triples. Harden brilló pero no alcanzó.
El base reserva Spencer Dinwiddie surgió como el factor sorpresa ganador al anotar 33 puntos, incluidos 25 en el cuarto periodo y la prórroga del partido que los Nets de Brooklyn ganaron de visitantes por 145-142 ante los Rockets, que tuvieron a James Harden como líder encestador con la friolera de 58 puntos.
El aporte individual de Harden, que por segundo partido consecutivo superó su mejor marca de la temporada, volvió a ser insuficiente para evitar la derrota de los Rockets, que dejaron escapar sendas ventajas en el tiempo reglamentario y en la prórroga.
Harden, que el pasado lunes consiguió 57 puntos ante los Grizzlies de Memphis, estuvo inconsistente en los tiros desde fuera del perímetro al anotar 5 de 19 y los Rockets establecieron nueva marca de la NBA con 70 intentos de triples, pero hicieron sólo 23.
El escolta estrella de los Rockets lleva anotados al menos 30 puntos en 18 partidos consecutivos y llegó a los 40 en nueve de los últimos 12 encuentros disputados.
Harden concluyó el partido con 16/34 en tiros de campo y acertó 21/23 tiros libres, además de capturar 10 rebotes y repartir seis asistencias, que lo dejaron con otro doble-doble.
Los 58 puntos de Harden es la segunda anotación más alta en la historia de la franquicia detrás de los 60 que él mismo anotó contra Orlando el 30 de enero de 2018.
Es la segunda vez en su carrera que ha anotado al menos 50 puntos en juegos seguidos después de haberlo hecho el 20 de diciembre y el 22 de diciembre de 2017.
Harden también logró anotar 50 puntos por cuarto partido en lo que va de temporada y el decimotercero de su carrera. Ocupa el sexto lugar en la historia de la NBA, además de tener promedio de 40 puntos en sus últimos 21 encuentros.
EFE l FútbolUy


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%