Contenido creado por José Luis Calvete
Básquetbol
Bueno y conocido

Básquet: Goes confirmó la contratación de Marcelo Signorelli como nuevo entrenador

Luego del cese de Nicolás Díaz, el equipo misionero anunció el retorno de un director técnico con dos pasajes por el club.

22.12.2025 07:44

Lectura: 2'

2025-12-22T07:44:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Goes cesó a Nicolás Díaz este sábado, un día después de la derrota a manos de Urunday Universitario por la fecha 14 de la Liga Uruguaya de básquetbol, y el domingo anunció el retorno de Marcelo Signorelli.

El experimentado entrenador que supo dirigir a la selección uruguaya tendrá su tercer pasaje por el club, tras la muy buena campaña en el Torneo Federal 2001 y su pasaje en la Liga Uruguaya de básquetbol 2006/07.

La última experiencia de Signorelli a nivel local fue al frente de Olimpia, equipo al que tomó en medio del torneo tras un flojo arranque en la Liga de Ascenso. Si bien pudo mejorar la campaña, no le alcanzó para el objetivo del ascenso.

En el caso de Goes, la meta es mantener la categoría luego de un inicio discreto en el que registró apenas tres triunfos en 13 presentaciones. Está dos puntos por encima de Welcome en la lucha por la permanencia y en la reanudación de la actividad tras el receso navideño visitará a Nacional.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy