El escolta James Harden metió 43 puntos, por lo que llegó a 26 partidos consecutivos anotando al menos 30, y los Rockets de Houston ganaron a domicilio por 125-98-ante los Jazz de Utah.
La racha de 26 encuentros con al menos 30 puntos de Harden es la tercera más amplia en la historia de la NBA, detrás sólo de las que logró Wilt Chamberlain con 65 y 31 cotejos, respectivamente.
Harden también destacó en todas las facetas el juego al concluir el partido con un doble-doble tras capturar 12 rebotes, recuperar seis balones y dar cinco asistencias en los 40 minutos que estuvo en la pista.
El escolta estrella de los Rockets, máximo aspirante a revalidar el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, anotó 12 de 22 tiros de campo, incluidos 4 de 12 triples, y logró sus 15 tiros libres.
Luka Doncic también igualó su mejor marca de la temporada al conseguir 35 puntos para los Mavericks de Dallas, que vencieron a domicilio 111-98 a los Cavaliers de Cleveland.
El joven jugador de 19 años anotó 18 puntos en el primer cuarto cuando se convirtió en el sexto desde el 2000 en lograr 1.000 tantos antes de cumplir los 20 años.
El ex jugador del Real Madrid se unió al selecto grupo de estrellas formado por LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Devin Booker y Dwight Howard, que lo consiguieron antes que Doncic llegase a la NBA.
Doncic, que acabó el partido con un doble-doble tras capturar 11 rebotes y repartir seis asistencias en 33 minutos, cumplirá los 20 años el 28 de este mes.
EFE l FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]