FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Jaden Ivey, escolta de Detroit Pistons, se retiró en camilla y con claros síntomas de dolor en el partido que su equipo le ganó a Orlando Magic este miércoles de noche por 105-96 como local, por la fase regular de la NBA.
Restando 10:07 para terminar el encuentro, el jugador de 22 años se tiró al piso a disputar la pelota, con la mala fortuna de que su rival Cole Anthony se le cayó sobre la rodilla izquierda. La pierna hizo palanca y tuvo que salir muy sentido.
Un día después de la jugada, que generó llantos y oraciones entre sus compañeros y rivales, a Ivey se le diagnosticó una fractura en el peroné de la pierna izquierda, por lo que estará entre cuatro y seis meses sin poder jugar.
De no ocurrir nada extraño, el jugador que fue elegido en el quinto lugar del Draft 2022 y que debutó en los Pistons en octubre de ese año como una gran promesa, volverá a estar a la orden de la franquicia de Detroit recién para el inicio de la temporada 2026/27.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]