Contenido creado por José Luis Calvete
Curiosidades
Tricolores, tricolores...

Musas do Brasileirao: ganó Gremio

Martina Spier, representante del Gremio de Porto Alegre, terminó siendo la ganadora del concurso de belleza Musas do Brasileirao. La rubia del equipo tricolor gaúcho se impuso conquistando el 41% de los votos populares en la final contra las concursantes de Corinthians y Náutico.

05.12.2012 13:00

Lectura: 1'

2012-12-05T13:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El concurso Musas do Brasileirao llegó al final junto con el torneo. Fluminense se consagró campeón con tres fechas de anticipación en lo que a la pelota refiere, pero en el certamen de las chicas más lindas que representaron a cada uno de los 20 equipos del campeonato, el festejo quedó en Porto Alegre.

Martina Spier, representante del Gremio, resultó ganadora en la final frente a las representantes Ially Mazza, del Náutico, y Aline Azevedo, del Corinthians, acumulando el 41% del total de los votos populares. El anuncio se realizó este lunes en Sao Paulo durante la premiación del Brasileirao 2012.

Más allá de su indiscutible belleza, Spier demostró conocimiento sobre la historia de su equipo y participó de varias producciones fotográficas, ganándose todos los aplausos, piropos y algo más de la torcida tricolor.

Montevideo Portal