Nacional cerrará en los próximos días su cuarta incorporación para 2014, la de Gustavo Munúa, el arquero que en cada mercado de pases suena como posible refuerzo. Esta vez, el sueño de muchos se dará, porque el guardameta que era suplente en la Fiorentina rescindió contrato y se prepara para viajar a Montevideo.

Conocida esta noticia, Munúa dialogó con Pasión Tricolor y contó que "en otros períodos de pases hubo posibilidades claras de poder volver, pero lamentablemente no me dejaron. Aparentemente ahora está saliendo todo bien y estoy contento pot volver a mi casa. Tengo muchas ganas e ilusiones".

"Con la ilusión que hay en los hinchas y la exigencia que hay en Nacional espero poder responder de la mejor manera", manifestó el arquero, quien aseguró que "no pensé dos veces en volver al club del que soy hincha". "Es mi casa, es donde me crié, mi barrio y es una ilusión para mí", añadió. Munúa, quien dijo que llegará en forma, habló del momento de Nacional y expresó que "se trata de mejorar". "Esperemos ganar todo", tiró como deseo.