FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Se cerraron este domingo en la mañana uruguaya los cuartos de final del Mundial de rugby con las clasificaciones de Gales y Sudáfrica, que se verán las caras el próximo domingo por un lugar en la final frente a Inglaterra o Nueva Zelanda.
En primer turno, Gales le ganó a Francia 20-19 en un partido que perdía 12-0 a los nueve minutos y 19-10 al cabo del primer tiempo. Un penal de Dan Biggar a los 14’ del complemento y un try de Ross Moriarty con conversión de Dan Biggar a cinco minutos del final dieron vuelta el tanteador.
A segunda hora, Japón perdió su invicto y quedó afuera. Tras una primera fase perfecta, el conjunto nipón se encontró con una inspirada selección de Sudáfrica, que le ganó 26-3 con un gran segundo tiempo. El primero había terminado 5-3, pero dos tries y tres penales en la segunda parte liquidaron el trámite para los Springboks.
El próximo sábado a las 5 horas de Uruguay jugarán Inglaterra y Nueva Zelanda en la primera semifinal, y el domingo a las 6 harán lo propio Gales y Sudáfrica. Los perdedores jugarán por el bronce el viernes 1.° de noviembre a las 6 y los ganadores dirimirán el título el sábado 2 a las 6.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]