Contenido creado por José Luis Calvete
Más deportes
Se le terminó

Mundial de rugby: El uruguayo Facundo Gattas fue suspendido por tres partidos

El primera línea que defiende a Hindú de Argentina vio la tarjeta roja frente a Georgia y se perderá lo que resta del torneo.

01.10.2019 08:30

Lectura: 1'

2019-10-01T08:30:00-03:00
Compartir en

El hooker uruguayo Facundo Gattas se convirtió este martes en el quinto jugador del Mundial de Japón en ser suspendido por un placaje peligroso, luego de recibir la tarjeta roja en el partido que su equipo perdió 33-7 ante Georgia el pasado domingo.

Gattas, que defiende a Hindú de Argentina, fue sancionado con tres partidos de suspensión por un tribunal disciplinario que rechazó su apelación por un placaje con el hombro contra la cabeza del jugador georgiano Shalva Sutiashvili en un partido del grupo D.

“El tribunal no consideró que la decisión del árbitro haya estado equivocada y por ello se mantuvo la tarjeta roja”, indicó un comunicado, por lo que Gattas se perderá los próximos partidos de Los Teros; este sábado ante Australia en Oita a las 2:15 de Uruguay y el domingo 13 frente a Gales en Kumamoto a las 5:15.

AFP / FútbolUy