Inter Miami se despidió del Mundial de Clubes este domingo, cuando cayó con Paris Saint Germain por 4-0 en el marco de los octavos de final. El partido se disputó en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, a más de 900 kilómetros de Miami.
El público local, como ha pasado en casi todos los estadios en los que jugó Lionel Messi en la MLS, recibió al argentino con mensajes de admiración. Sin embargo, hubo una bandera que no estuvo dentro de esa línea y ya recorre el mundo por las redes sociales.
En el trapo sostenido por dos jóvenes se ve un montaje de Messi casi anciano, con alguna pieza dental faltante y los resultados cosechados en la pasada temporada frente al Atlanta United, que sorpresivamente lo eliminó en el primer cruce de playoffs.
En la bandera se recuerda un 3-1 a domicilio por la fase regular, y luego los dos cotejos más dolorosos para el conjunto rosa: un agónico 2-1 en Atlanta para llevar la serie al tercer partido y el 3-2 del tercer encuentro, como visitante, para sacarlo de la lucha por el título.
También hubo otras demostraciones que veneraron a Messi, como un niño que le pidió que le firmara los championes u otros que lo definen como el “goat” o lo caricaturaron como un rey.