FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Monterrey rescató un valioso 1-1 frente al Inter de Milán en su debut por el Mundial de Clubes, resultado que puede ser importante pensando en la clasificación en un grupo que completan River Plate de Argentina y Urawa Red Diamonds de Japón.
Sobre el final del primer tiempo, el equipo mexicano sorprendió con una jugada defensiva. Ante un tiro libre para los italianos desde la medialuna, a escasos centímetros de la línea que marca el límite del área grande, pusieron barrera doble.
Cuatro futbolistas de los Rayados cubrieron el palo izquierdo del arco defendido por el argentino Esteban Andrada, quien hizo parar a otros cuatro compañeros para cubrir el palo derecho.
En el medio de las dos barreras quedó un hueco por el que Henrij Mjitaryán intentó hacer pasar el balón, aunque sin éxito. La pelota es estrelló en uno de los defensores y Monterrey se salvó del segundo tanto neroazzurro
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]