Inter Miami empató sin goles frente al Al-Ahly de Egipto este sábado a la noche en el partido inaugural del Mundial de Clubes, por un grupo en el que Porto y Palmeiras cerrarán la primera fecha hoy desde las 19 horas.
El resultado no dejó conforme al elenco de la Major League Soccer, que, si bien pudo perderlo en el primer tiempo, estuvo cerca de ganarlo en el complemento e incluso tuvo la última jugada con un cabezazo del uruguayo Maximiliano Falcón tras el centro de Luis Suárez.
El propio atacante salteño jugó los 90 minutos y vio la tarjeta amarilla por reclamar, pero eso no fue todo. Molesto por el empate parcial de su equipo, Suárez descargó su bronca con el árbitro, a quien además se le burló en la propia cara previo a un córner.
Cuando transcurrían 85 minutos, el juez le exigió al centrodelantero que saliera de adentro del arco para que se ejecutara el tiro de esquina, pero el Pistolero reaccionó con una inesperada carcajada. Además, Sergio Busquets le dijo “estás loco” al árbitro y terminó siendo amonestado.
¡DE LA RISA DE SUÁREZ AL ENOJO DE BUSQUETS!
— DSPORTS (@DSports) June 15, 2025
Pasó de todo en el área a la espera del tiro de esquina de Messi.#MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC
¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! pic.twitter.com/BoVgmSKQMz