Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Esa mancha no se borra

Mundial de Clubes: Twitter del Barcelona escribó "Riber" durante la final

Un error del community manager del Barcelona durante la final del Mundial de Clubes generó bronca entre los hinchas de River Plate y fue el deleite de los de Boca Juniors.

20.12.2015 09:43

Lectura: 1'

2015-12-20T09:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Corrían 56 minutos de la final del Mundial de Clubes que Barcelona le ganó a River Plate 3-0 cuando se dio un error poco habitual en la cuenta de Twitter del equipo español.

Seguramente de forma involuntaria, el community manager culé escribió “Riber” en lugar de “River”, tal como hacen los hinchas de Boca Juniors al recordar el descenso de los millonarios.

Casi 20 minutos tardó el administrador culé en percatarse del error y borró la publicación, pero ya era tarde. La captura de pantalla recorrió el mundo en cuestión de minutos.

Montevideo Portal