FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
París Saint Germain goleó al Atlético de Madrid 4-0 en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, por la primera fecha del grupo B del Mundial de Clubes, que se cerrará con Seattle Sounders recibiendo al Botafogo hoy a las 23 horas.
El último campeón de la UEFA Champions League fue muy superior al conjunto colchonero y lo plasmó ya en el primer tiempo, cuando Fabián Ruiz abrió la cuenta con un zurdazo desde la medialuna a los 19’. A los 46’ de la primera mitad, Vitinha aumentó con una buena definición.
Los colchoneros celebraron el gol del descuento a los 57’, por obra de Julián Álvarez, pero a instancias del VAR se invalidó la conquista por una falta de Koke sobre Desire Doue en el arranque de la jugada.
El elenco de Diego Simeone se desenfocó, golpeó más de lo que jugó y solo volvió a generar peligro a los 82’, cuando Alexander Sorloth le erró al arco llegando solo para empujar la pelota en el área chica. Lo aprovechó el de Luis Enrique, que transformó triunfo en goleada.
Senny Mayulu hizo el tercer tanto, luego de capturar un rebote en el área rojiblanca, y el surcoreano Kangin Lee selló el resultado de penal en la última jugada del partido, gracias a una mano de Robin Le Normand sancionada desde el VAR.
Para colmo del Atlético de Madrid, el francés Clement Lenglet vio su segunda tarjeta amarilla a los 78’ por un exceso verbal y no podrá jugar el próximo partido.
PSG volverá a jugar el jueves a las 22 horas, cuando se mida con Colo Colo, y el mismo día pero a las 19 los colchoneros se toparán con Seattle Sounders.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]