FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Con la llegada de la selección uruguaya a Playa del Carmen, donde hará base en gran parte de la fase de grupos de la Copa del Mundo, la embajada uruguaya en México recibió a los futbolistas de la celeste, donde compartieron un momento íntimo.
Uruguay debutará en la máxima cita del fútbol mundial el próximo lunes 15 de junio a la hora 19:00 frente a Arabia Saudita en el Hard Rock Stadium de Miami.
La delegación que representará al país partió a tierras mexicanas en la madrugada de este miércoles.
Una vez instalados en el hotel Fairmont Mayakoba, los futbolistas recibieron la visita y bienvenida de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
Además, el embajador de Uruguay, Santiago Wins, pasó por el hotel para saludar a los jugadores de la selección uruguaya, quienes, horas más tarde, realizaron su primer entrenamiento en México.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]