FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Luis de la Fuente, entrenador de la selección española, aseguró que el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá es “histórico”, porque “es el Mundial en el que más selecciones con posibilidades reales de ganarlo hay”.
“¿Cuáles? Alemania, Inglaterra, Portugal, Francia, Países Bajos, Argentina, Brasil, Senegal, Marruecos y España”, expresó este miércoles en conferencia de prensa.
“No me he dejado a ninguna. Dejé un abanico de selecciones que, si alguno cree que no pueden ganarlo, pues seguramente no conoce muy bien el potencial futbolístico de estas selecciones”, comentó.
Y cerró hablando de su selección: “Nos sentimos capaces de pelearlo, pero ya ven los compañeros de viaje que tenemos”.
España jugará este jueves a las 16:00 horas un amistoso ante Irak en La Coruña y el lunes 8 enfrentará a Perú en Puebla, México. Su debut mundialista será el 15 ante Cabo Verde, luego se medirá con Arabia Saudita el 21 y cerrará el Grupo H enfrentando a Uruguay el viernes 26, en Guadalajara.
?? Luis de la Fuente se moja con sus favoritos y dice que este es "un Mundial histórico porque es el Mundial en el que más selecciones capaces de ganar el Mundial hay"
— Diario SPORT (@sport) June 3, 2026
"Alemania, Inglaterra, Portugal, Francia, Países Bajos, Argentina, Brasil, Marruecos, Senegal y España" pic.twitter.com/tlncOh7Fnn
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]