El brasileño Neymar, que se lesionó este jueves contra Serbia, admitió que este es uno de los momentos “más difíciles” de su carrera, ante la incertidumbre de no saber cuándo podrá volver a jugar en la Copa del Mundo.

El atacante de Brasil sufrió en la segunda parte de la victoria ante Serbia una lesión en el tobillo derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta, por lo menos, octavos de final. Sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho con un pequeño edema ósea, según confirmó este viernes el médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar.

“Hoy se convirtió en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Otra vez en un Mundial. Estoy lesionado. Me duele, pero estoy seguro de que podré volver. Haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, dijo Neymar en una publicación en sus redes sociales.

En el Mundial de 2014 sufrió una fractura en una vértebra lumbar en cuartos de final, cuando el colombiano Juan Camilo Zúñiga le pegó con la rodilla en la espalda. Luego de eso, Ney no pudo volver a jugar en el torneo.