Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, volvió este martes a criticar a la prensa luego de la victoria por Champions sobre Benfica.
"Prefiero que los especialistas comenten el partido y no dar mi opinión. Es mejor eso", aseguró visiblemente molesto Mourinho. Recientemente fue criticado por los resultados del United y por el gesto que hizo tras el partido del sábado contra el Tottenham, cuando, antes de darle la mano a Mauricio Pochettino, miró a la cámara y se puso el dedo sobre la boca mandando callar.
"A mí me pagan para trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible, algo que hago cada día. Y a los especialistas les pagan por comentar mi trabajo, así que les dejo comentarlo", expresó el portugués en la cadena británica BT Sport.
"¿No nos hemos clasificado todavía? ¿Todavía no? ¿Cuatro victorias y no es suficiente?", se preguntó Mourinho al ser cuestionado sobre el triunfo de esta noche. "Debemos sumar ese punto que nos falta. Dos partidos nos quedan y tenemos que sumar un punto", dijo.
"Estoy contento por el encuentro de hoy. Cambiamos muchos jugadores y cambiamos la rutina y la dinámica del equipo. Pusimos a un juvenil, marcamos dos goles, no recibimos, sumamos tres puntos más y tenemos 12 en total, conseguimos más dinero para el club y no sufrimos lesiones importantes. Estoy muy feliz", aseguró Mourinho, todavía con cara de pocos amigos.
EFE - Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]