Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Que el universo conspire

Mora sueña con la selección

Rodrigo Mora volvió a hablar de su sueño de jugar en la selección uruguaya, y además manifestó nuevamente su deseo de seguir en River Plate. El Millonario diseña planes para retenerlo, porque el préstamo acordado con Benfica vence a mitad de año y es pieza clave en el equipo argentino.

01.03.2013 12:47

Lectura: 2'

2013-03-01T12:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Rodrigo Mora tiene las cosas claras, y es consciente de que prefiere quedarse en River Plate a volver a Benfica, donde no es tenido en cuenta.

Entrevistado por el programa de televisión "Pura Química", el delantero uruguayo dijo que "me encanta jugar y disfruto cada domingo de entrar a la cancha con un estadio lleno".

"La manera en que nos recibe la gente es algo único", opinó, afirmando que "quiero quedarme en River".

En el club todos quieren que se quede, a pesar de que el préstamo acordado con el club portugués finaliza en junio. Por eso, según reporta Olé, el presidente Daniel Passarella está diseñando planes para proponerle a Benfica.

De momento, ante la imposibilidad de pagar los tres millones y medio de euros necesarios para asegurarse la continuidad de Mora, el mandatario pretende ofrecer a Gabriel Funes Mori a modo de canje.

Por otro lado, en la misma entrevista, Mora habló de sus objetivos personales y repitió que "mi sueño más grande es estar en la selección", mensaje dirigido a Óscar Washington Tabárez.

Montevideo Portal