Eduardo Espinel sigue dirigiendo los entrenamientos del Montevideo Wanderers pero no continuará de cara a la próxima temporada. De común acuerdo con la Comisión Directiva que encabeza el contador Gabriel Blanco, no se renovará el vínculo y este lunes fue anunciado el sustituto.

Román Cuello, quien actualmente dirige al equipo sub-19 de los bohemios, se hará cargo del plantel principal en 2019 y estará acompañado por Sebastián Morales como asistente técnico y por el profesor Alejandro Cáceres en la preparación física. Además, se nombró al ex arquero Mauricio Nanni como gerente deportivo.

Cuello, riverense de 41 años que puso punto final a su carrera como futbolista en 2013 defendiendo a Rampla Juniors, registra un pasado con Wanderers como jugador entre 1997 y 1998, cuando debutó en Primera División. Luego hizo una carrera que incluyó 18 equipos de Uruguay, Ecuador, China, Perú, Chile y Azerbaiyán.

Los bohemios, que jugarán la próxima edición de la Copa Sudamericana, tenían previsto disputar un amistoso este miércoles en el estadio Martínez Monegal de Canelones frente a Wanderers de Santa Lucía, pero quedó suspendido.